Veteran´s Clan

Desde cuando quería colocar este texto que el buen Monty-san (colocó en su blog y los veteranos han puesto en el sitio y foro) se dio tiempo para escribir.

26553-BlowMeHeader

¿Qué es Veteran’s Clan?

En el ámbito de los videojuegos, “Veteranos” se refiere a la generación de los 8 Bits. Generalmente nacidos (y nacidas) entre 1975 y 1990, se considera “veterano” a todo aquel que creció en la década de los 80s y 90s, principalmente jugando los videojuegos de la época, destacando Atari, NES, Super NES, Sega, y Arcades de la época como Pac Man o Donkey Kong, entre otros.

Veteranos somos tambien aquellos que crecimos durante la década de los 80s y 90s y que fuimos testigos de la oleada de las mejores series de TV, películas, caricaturas, Anime, además de Música, Comics, Manga, entre otras cosas.

Los Veteranos también gustamos de cosas actuales, como las consolas de última generación, películas, series y Anime recientes, y nos agrada compartir nuestra experiencia a las nuevas generaciones de fans y gamers.

El “Clan de los Veteranos” es un grupo de conocidos y amigos que iniciaron un espacio, un clan, dentro de los foros de internet auspiciados por la revista de videojuegos Atomix allá por el 2003. En 2005, el Clan logró conseguir su propio espacio, es decir, un foro propio donde se podía conversar, compartir y pasarla bien sin tapujos, sin restricciones, sin autoritarismos.

En 2006, el Clan de los Veteranos decide echar andar un proyecto de revista electrónica, un proyecto llamado VNN Online (Veterans News Network Online). VNN Online continuo evolucionando y expandiéndose satisfactoriamente como revista electrónica, sin embargo, este paso fue un golpe para el Clan original, cerca de la mitad de los miembros asiduos del Clan desertaron del mismo por cuestiones de diferencias. Se comenzaba a dar una situación similar a la de Atomix, la directiva de VNN Online decidió darle prioridad a la parte informativa y dejar el foro en segundo plano.

Para 2007, VNN Online continuaba tomando prioridad a su lado informativo, mientras que la esencia del Clan de los Veteranos se debilitó drásticamente. El foro de VNN Online ya no era mas el Clan de los Veteranos, a pesar de que los miembros iniciadores y gente que aun gustaba del lugar continuaba participando.

VNN-Online que a la postre se convirtió en Gamer News Network (GNN) se enfocó plenamente en brindar un servicio de noticias. Y así, los veteranos, el clan original regresó a sus raíces. A jugar videojuegos y a tener un sitio de reunión para nuestros pasatiempos, ideas y retas. Ese espacio es este sitio que ahora visitas. Un sitio exclusivamente dedicado al clan, a sus actividades y sus reuniones.

El clan lo forman usuarios de todo tipo, habilidad y hasta de diferentes consolas o plataformas. No hicimos este clan para estar compitiendo en torneos o retar para comprobar quién la tiene más grande en México o Latinoamérica, sino más bien disfrutar este hobby que nos apasiona que son los Videojuegos. La gran mayoría de los miembros del clan se reune a jugar bajo la plataforma XBOX – LIVE. Pero también contamos con miembros que juegan en Playstation Network & el Servicio Online de Nintendo a través de su consola WII. También hay miembros que gustan de jugar PC y usan el servicio STEAM para las retas.

We are Veteran´s Clan! (Perfect Score since 8-bit Generation)

Estos son los miembros activos del clan por plataforma (sólo agrego los de xbox ya que es la plataforma dominante):

XBOX LIVE

Abuget's Gamercard Betocuaz's Gamercard charlieII's Gamercard

darth abraham's Gamercard djgotga's Gamercard ecchizero's Gamercard

garubox's Gamercard infelitz's Gamercard inubass's Gamercard

lordhackv's Gamercard montysan's Gamercard nemesis gekkou's Gamercard

NimbusXV's Gamercard pel0nchas's Gamercard pepeknight's Gamercard

Remy G LeBeau's Gamercard Shaloom's Gamercard scartt's Gamercard

Trilby Burglar's Gamercard

Si quieres unirte al clan, solo debes de inscribirte en el foro de discusión, ubica los temas de nuestras reuniones y únete a las actividades y dentro de poco, tu gamertag estará aquí listado. No hay límite de edad y/o genero para formar parte de Veteran’s clan.

Nuestro foro está en:

http://forums.veteransclan.net/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s