¡Feliz Navidad!

Otro año más que pasa y otro año que 8-bit Otaku sobrevive gracias a todas los constantes visitas que vienen a perder el tiempo a este diminuto rincón en internet. Quiero agradecerles y desearles en estas fiestas decembrinas que se la pasen  de lo mejor al lado de las personas que estiman, yo por lo pronto me iré unos días de vacaciones de aquí (ya que en la oficina seguiré trabajando normalmente T_T ) pero me daré mis vueltas después del 26 para ver que tal anda todo.

Y no olvido las 2 sorpresas que prometí para el sitio, ya están casí terminadas y espero que este proceso por el cual va a pasar el blog sea para mejorar y lo mas importante… que sea de su agrado.

Por lo pronto Sonico se queda para recordarle y desearles al igual que un servidor… FELIZ NAVIDAD!

yande.re 209572 sample

Leave a Reply

