31 Juego Favorito Actualmente #30Dias30Juegos

Ninja_Gaiden_Black_ntsc

Me dirán masoquista, traidor, contradictorio, huele moles, cuenta chiles… no importa, a pesar de que la saga de ninja gaiden dejó de ser para mí lo que era a partir de la salida de Itagaki en Tecmo (y he de ahí que castlevania pasa a ocupar ese hueco), Ninja Gaiden Black se ha convertido desde su salida en mi juego favorito actualmente.

Si, al igual que mucha gente he aprendido a ver más que una frustración, un reto en este juego… reto que se convirtió en gusto, gusto que se convirtió en una fascinación (terminarlo en Master Ninja ha sido la mejor manera de demostrarme que he dominado a esta bestia).

Definitivamente los juegos de Ninja Gaiden tienen algo… o aprendes a dejarte llevar por tu furia y coraje o aprendes a controlarla y darle continue hasta pasar al siguiente nivel.

P.D: La saga de Dead or Alive es un punto MUY aparte :ecchi:

 

Y es así como damos por finalizada esta iniciativa creada por José Saucedo en su Blog en su versión 2013.

Espero que el próximo año se pueda continuar y convertir en algo ya que se esté repitiendo año con año, por mi parte solo puedo decir que agradezco a todos los que siguieron lo de 30días, 30 juegos, así como yo al conocer un poco más de mis amigos y conocidos gamers acerca de lo que todos tenemos de historia en este hobby/pasatiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s