22 Mi Primera Consola Casera #30Dias30Juegos

Mattel_Intellivision

Un 6 de enero de 1983 desperté muy emocionado como cualquier niño en vísperas de la noche de Reyes Magos, y junto a mi zapato encuentro una autopista de carreras y ese aparato (un Intellivision!!).

Desconcertado ciertamente (porque nunca había visto uno de esos y ni sabía con exactitud que era o para que servía) no le presté atención y prefería ponerme a jugar con mi autopista nueva… fue hasta cuando mi papá despertó y me vio que dejé por un lado el aparato que me explicó cómo funcionaba y para que era.

Entonces a partir de ahí… comenzó todo…

Leave a Reply

